Te cuidamos

Cuidamos de ti y de los tuyos para que tu Catering en Segovia salga a "pedir de boca"

Productos de proximidad

Procuramos utilizar en todas nuestras elaboraciones productos de proximidad, que permiten mejorar la calidad de nuestos platos y la salud de las personas que los consumen, manteniendo las propiedades de los alimentos casi intactas desde que son recolectados y posteriormente consumidos. 

Por lo general, usamos productos de proximidad que son de temporada y han sido cultivados o producidos cerca de donde se realiza el evento. En el caso de frutas y verduras, en la medida de lo posible, de la región de la provincia de Segovia o Castilla y León. Estos productos son conocidos también como “de kilómetro 0” producidos en un entorno más próximo y en los que la distancia entre la producción y el consumo es mínima. 

Catering Gala apuesta y promociona los productos de temporada y de proximidad porque ello significa también respaldar económicamente a la economía más cercana y local y, consecuentemente, al territorio en el que cohabitan consumidores y productores.

Por todos estos motivos, podemos decir que Catering Gala contribuye tanto al bienestar personal como al bienestar social de la región

Te cuidamos.

Calidad y Seguridad Alimentaria en las Paellas y en la comida casera que Catering Gala cocina para tu evento

La seguridad alimentaria es un factor que nos preocupa y que Raúl Gala quiere elevar para ofrecer a todos sus clientes finales las máximas garantías en todos los procesos que intervienen en la elaboración de una comida popular, evento familiar o reunión de amigos.

Catering Gala cuenta con número de Registro Sanitario 04910/SG desde 2020, y que además sigue el plan APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico), instrumento para evaluar los peligros y establecer sistemas de control que se centran en la prevención y garantiza la inocuidad de los alimentos. Implementar este método permite identificar los riesgos biológicos, físicos y químicos que afectan a los productos alimentarios durante el proceso de su fabricación.

Cuidamos el medio ambiente

Pensando en nuestro medio ambiente esta empresa se ha marcado como máxima la no utilización de productos dañinos para el entorno.

Para ello, en todos los eventos, se utilizarán cubiertos ecológicos de CPLA O RCPLA, fabricados en material de aspecto similar al plástico aunque 100% compostables y biodegradables, desechables y ecológicos, que aguantan la temperatura, del tipo “pulpa de Trigo”.

Si quieres saber más información acerca de nuestros cubiertos y platos ecológicos, mira en nuestro blog de noticias donde te explicamos y detallamos cómo son los productos CLPA o RCPLA.

Abrir chat
Escanea el código
Contrata mi catering para tu próximo evento y pregúntame por la promoción exclusiva para web. Te puedo ayudar en la organización.
Pregúntame ahora.
* GRPD - Consiento que la empresa Catering Gala se ponga en contacto conmigo para responder a mis preguntas vía WhatsApp. En ningún caso mis datos serán utilizados para ningún otro fin que no sea el específico de esta web que es la realización de Catering para todo tipo de eventos en Segovia y Provincia.
Ir al contenido